Your cart
No hay más artículos en su carrito
Envíos y devoluciones
Envíos:
- Agromur.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Agromur.es haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra-reembolso ha sido aceptada, será notificado al cliente con un Mail la confirmación de que el pedido esta aprobado y otro mail cuando se le de salida.
- La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
- Agromur.es se compromete a enviar la mercancía en el menor plazo posible si dispone de ella en stock. Nunca facturaremos si no existe mercancía en stock. Siempre nos pondremos en contacto con el cliente primero para confirmar la disponibilidad. Los plazos de entrega indicados por Agromur.es son a título orientativo y Agromur.es se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.
- Agromur.ess tratará de enviar siempre los productos por las siguientes empresas de mensajería: MRW, Alcurrier, Magal DHL y Correos.
- No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
- Agromur.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos, previa comunicación y aceptación del cliente..
Devoluciones:
- Agromur.es no aceptará devoluciones transcurridos 10 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 11% del precio del producto, con un mínimo de 25 €.
- Agromur.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Agromur.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
- Por sus especiales características, Agromur.es no aceptará devoluciones de los siguientes productos productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.
- Toda devolución deberá estar autorizada por Agromur.es. Para ello el cliente deberá solicitar a Agromur.es mediante un correo electrónico a info@agromur.es un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
- Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección:
Agromur.es
C/Avda. la Constitucion ,nº3
C.P. 30564 Lorqui (Murcia)
España
C/Avda. la Constitucion ,nº3
C.P. 30564 Lorqui (Murcia)
España